• enero 20, 2022

TIP Support en 2022

TIP Support en 2022

TIP Support en 2022 626 365 Liff Cortes

Retos tecnológicos del 2022 #Tipcontigo

Durante estos años hemos sido testigos privilegiados de la transformación de nuestros clientes y queremos continuar así ofreciendo tecnologías que continúen adaptándose a esta nueva era donde la convergencia ya no es lo único que se requiere, ahora la Inclusión de Sistemas  y la Hiperautomatización (identificar y automatizar tantos procesos core-business como procesos de back-office) para con esto obtener el valor del dato la gran apuesta del 2022 y años siguientes con las llamadas “fábricas de datos” donde será necesario contar con técnicas y equipos de primera generación para de enfriamiento, el control y sobre todo la seguridad tanto física como patrimonial con lo cual se garantice la continuidad de los procesos y como tal del negocio. Ahi, es donde tenemos el mayor reto y TIP esta preparado para ofrecer alternativas para Data Center, Centros de Control, Industria y Hospitales.

Finalmente, todo deberá estar enfocado a Experiencia Total o Total Experience (TX) que es la combinación de la experiencia de empleados y de clientes integradas para conformar la experiencia total.  Esta estrategia tecnológica forma parte de las tendencias TI porque impulsa la confianza y lealtad tanto de empleados como de clientes.

El trabajo en casa se observa que se mantendrá por lo menos los próximos 18 a 24 meses y esto genera que los servicios que ofrecen estos verticales deberán de ser de excelencia y con la evolución tecnológica en los servicios de atención al cliente por lo que necesitarán de Socios estratégicos para mantener sus instalaciones y para implementar nuevas tecnologías. #TIPServicios #TIPMantenimiento #TIPProyectos

Al mejorar la experiencia de los empleados garantizan el mejor funcionamiento de la empresa. Al mejorar la experiencia de los clientes garantizan mayores ingresos económicos.